Estudio Manarini & Chouhy

Página

El Estudio Jurídico Manarini & Chouhy, brinda asesoramiento integral jurídico especializado y con una vasta experiencia en asuntos laborales, civiles, familiares y previsionales.

Nuestro compromiso es proteger y velar por los derechos e intereses de nuestros clientes, brindando soluciones prácticas y eficaces.

Sin descuidar la excelencia profesional y una constante capacitación con la finalidad de estar siempre actualizados, el estudio pone el foco en el cliente y sus necesidades.

Dr. Mariano Pablo Manarini

Abogado, egresado de la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires en el año 1996. Socio fundador de Estudio Jurídico Manarini & Chouhy. Se desempeñó paralelamente a la profesión como tesorero del Colegio de abogados de Zárate – Campana. Hace más de 20 años abocado al derecho laboral y civil. Accidentes. Resolución de conflictos, derecho contractual y Sucesiones.

estudiomanarini@gmail.com

Dra. María Laura Chouhy.

Abogada, egresada de la Facultad de Derecho de la Universidad de Palermo en el año 1999. Socia fundadora del Estudio Jurídico Manarini & Chouhy. Maestría realizada en la Universidad Pompeu Fabra de Barcelona, España, en el año 2002. Abocada al derecho de familia y al derecho previsional con más de 18 años de experiencia .

estudiochouhy@gmail.com

Dra. María Agustina Finardi

Abogada, egresada de la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires en el año 2015. Abogada junior asociada al Estudio Jurídico Manarini & Chouhy. Curso de Oratoria, Nivel 1 y 2 en el CETAE en el año 2012 y curso de Actualización del Código Civil y Comercial dictado por el Colegio de Abogados de Zarate Campana en el año 2016.

drafinardi.mchestudio@gmail.com